Condiciones de compra

Los precios:

El pedido mínimo exigido por la web es de 15 euros en maquetas, los gastos de envío aparte.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.
Los precios que aparecen detallados en cada maqueta incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

El importe de los gastos de envío se te indica de manera desglosada en el momento en que realices el pedido.

Pago:

Puedes elegir el método de pago durante el proceso de compra, Tienes la opción de comprar con tarjetade crédito o débito mediante pasarela de pagos segura del BBVA o elegir la opción contra reembolso y pagar cuando el mensajero te dé el paquete en mano en tu casa o en la dirección que hayas elegido.

El pago se realiza a través del servidor de la entidad bancaria acreditado en el último proceso en su compra, después de validar el pago regresará nuestra página, de esta forma su pago será seguro.

Entrega y gastos de envío:

La entrega se realizará en la dirección que nos indiques, que puede ser distinta a la de tu residencia habitual, pudiéndose enviar a tu lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que quieras hacer un regalo.

Es importante que estés atento al teléfono los días posteriores a realizar el pedido, ya que la agencia de mensajería si no te encuentra en la dirección que nos das, es probable que te llame para concertar una segunda entrega.

Los gastos de envío serán los siguientes:

Envío GRATUITO:

  • España Península en compras igual o superiores a 60€.
  • Si la compra no supera los 60 euros, los gastos de envío serán de 4,50 euros para España Península y 9 euros para Islas Baleares
.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: No realizamos envíos.
  • Resto de Europa e Internacional, por el momento no se efectúan envíos.

El tiempo de entrega será de 2 a 3 días, efectuándose a través de agencia de mensajería, en este caso Tips@, pero utilizaremos el servicio de mensajería que más se adecúe a los requisitos de tu zona de residencia.
(Todos los pedidos realizados más tarde de las 14h se procesarán el día siguiente.)

El plazo de entrega tendrá carácter meramente indicativo, aunque nos esforzaremos muchísimo por respetar ese plazo, no seremos responsables en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

Si estimas que tu pedido se está retrasando mucho, escríbenos a info@maquetasdemadera.com y nosotros nos pondremos inmediatamente en contacto con la agencia de mensajería para resolver la incidencia lo más pronto posible.

Cambios y devoluciones:

Si deseas hacer un cambio o devolución de alguna maqueta, tienes 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolverlo.

Para usar esta opción sólo tienes que escribirnos a info@maquetasdemadera.com y nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución.

En cuanto hayamos recibido el paquete y comprobado su estado, te reembolsaremos tu dinero.

No se admitirán devoluciones ni cambios en artículos sin su embalaje original. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales.

Los gastos de retorno de cambios y devoluciones serán 4,50€ por trayecto a cargo del comprador.

Si una maqueta te ha llegado dañada o incompleta.

Si te ha llegado una maqueta defectuosa o incompleta, escríbenos a info@maquetasdemadera.com enviando fotos del incidente y dependiendo del problema, te sustituiremos las piezas defectuosas, o te reembolsaremos el dinero mediante transferencia bancaria.

Todos los gastos de gestión que pudieran derivar de un defecto en las maquetas corren por cuenta nuestra. Tu no tendrás que pagar nada.

> Dependiendo del caso se realizará un procedimiento u otro
Si en un despiste has perdido el plano de montaje o la foto del modelo, sólo nos tienes que escribir a info@maquetasdemadera.com y te enviaremos a tu mail los archivos con el plano y la foto para que puedas montar tu maqueta. Sin ningún coste para ti, claro!

Cancelación de pedidos o desistimiento de servicio

Has hecho una compra y te has arrepentido?
¡No hay ningún problema! Si el envío no se ha realizado cancelamos el pedido sin coste alguno.

Si tu paquete ya va camino a tu casa, esperaremos a que nos lo retorne la agencia de mensajería y te reembolsaremos el dinero mediante transferencia bancaria a la cuenta que tu nos indiques descontando los gastos de transporte que haya generado tu pedido.