Sobre nosotros

Somos una pequeña empresa familiar con sede en Murcia.

Nuestro camino con las maquetas de madera comenzó en 2007, cuando empezamos a venderlas en ferias medievales, lo que nos he llevado por todos los rincones de España.
Con nuestras maquetas queríamos recuperar esa sensación de hacer algo con tus propias manos, la satisfacción de construir algo por ti mismo, y estamos muy contentos de haberlo conseguido. Después de 13 años, seguimos haciendo kilómetros y llevando nuestras manualidades a todas partes con la misma pasión que el primer día, en ferias medievales, y ahora también online.

¿Quieres conocernos?

Este esta es nuestra familia y nuestro equipo:

Vicky

Vicky está al frente de la gestión de vuestros pedidos y de la atención al cliente. Si nos habéis escrito alguna vez un e-mail, Vicky os habrá resuelto vuestras dudas con rapidez y diligencia. Vicky es la mamá de Candela y junto con Jorge forman una espectacular familia y un gran equipo.

Jorge

Es la cara visible de nuestra empresa. Verás a Jorge al frente de nuestros puestos en ferias medievales (salvo en Navidad, ¡que estamos en varias ciudades a la vez!) Es trabajador a niveles increíbles y siempre tiene una sonrisa en la cara. También es el papá de Candela, nuestra castorcita. Cuando juegan juntos, no verás a dos humanos más felices en el mundo.

Ricardo

Ricardo es el manitas mayor de nuestro pequeño reino. Lo mismo repara una estantería que diseña un expositor para nuestras ferias. Pero, sobre todo, prepara todos los pedidos y se encarga de que vuestros paquetes lleguen perfectos a casa.

Antonio

Antonio es el hermano de Vicky. Diseñó nuestra web y es el responsable de que todo en nuestro e-commerce esté en su sitio. También es nuestro diseñador gráfico y la mitad del equipo de Marketing, junto con Elena.

Elena

Es la otra mitad del equipo de Marketing y nuestra Community Manager. Si nos escribís por redes sociales, hablaréis con Elena. Ella es la responsable de contestar todos vuestros comentarios y mensajes en Facebook e Instagram. Es la pareja de Antonio y juntos hacen las fotos tan chulas que podéis ver en nuestros perfiles.