Maqueta de Madera de Velociraptor Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!
– Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 27 cm, Largo 49 cm, Ancho 19 cm.
10,00 €
Que este dinosaurio se llame así no es casualidad. El velociraptor no era especialmente rápido comparado con algunos animales de ahora, pero correr a más de 40 kilómetros por hora en la prehistoria le daba una ventaja decisiva frente a otros animales de entonces. Muchas personas creen que el tyranosaurio rex era el dinosaurio más temible de todos, pero los velociraptores eran muy inteligentes. Si se les metía entre ceja y ceja (o entre escama y escama) que tú serías su desayuno, ya no había nada que hacer.
Para disfrutar montando esta maqueta de madera te aconsejamos que no la montes a 40 kilómetros por hora. Hay algunas cosas que es mejor hacer con calma, es algo que estos animales sabían bien.