Aviones y Helicópteros

Aviones y helicópteros

Mostrando todos los resultados 13

    Avión Typhoon

    9,00

    Maqueta de Madera de Avión Typhoon Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 8 cm, Largo 22 cm, Ancho 18 cm.

    Avión Typhoon Color

    11,00

    Maqueta de Madera de Avión Typhoon Color Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas del producto montado: Alto: 8, Largo: 22, Ancho: 18

    Biplano

    8,00

    Maqueta de Madera de Biplano Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 15 cm, Largo 26 cm, Ancho 22 cm.

    Biplano color

    10,00

    Maqueta de Madera de Biplano color Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 10 cm, Largo 18 cm, Ancho 21 cm.

    Boeing 747

    10,00

    Maqueta de Madera de Boeing 747 Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 8 cm, Largo 36 cm, Ancho 5 cm.

    Concorde

    10,00

    Maqueta de Madera de Concorde Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas del producto montado: Alto: 9, Largo: 36, Ancho: 18

    F-15

    9,00

    Maqueta de Madera de F-15 Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 16 cm, Largo 24 cm, Ancho 18 cm.

    F-18

    10,00

    Maqueta de Madera de F-18 Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 9 cm, Largo 26 cm, Ancho 23 cm.

    F15

    9,00

    Maqueta de Madera de F15 Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortadaNo necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    Helicóptero Apache

    10,00

    Maqueta de Madera de Helicóptero Apache Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 13 cm, Largo 37 cm, Ancho 26 cm.

    Helicóptero apache color

    13,00

    Maqueta de Madera de Helicóptero apache color Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 13 cm, Largo 37 cm, Ancho 26 cm.

    Helicóptero Infantil de Color

    10,00

    Maqueta de Madera de Helicóptero Infantil de Color  del Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar! Este modelo es ideal para los más peques de la casa.

    – Medidas del producto montado: Alto: 16, Largo: 32, Ancho: 24

    Helicóptero Phanter

    8,00

    Maqueta de Madera de Helicóptero Phanter Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortadaNo necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!