Fácil

Mostrando los 21 resultados

    Ardilla Señor Castor

    7,00

    Maqueta de Madera de Ardilla Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 10 cm, Largo 10 cm, Ancho 5 cm.

    Aston Martin Señor Castor

    9,00

    Maqueta de Madera de Aston Martin Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 9 cm, Largo 18 cm, Ancho 6 cm.

    Avión Typhoon

    9,00

    Maqueta de Madera de Avión Typhoon Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 8 cm, Largo 22 cm, Ancho 18 cm.

    Ballena Señor Castor

    9,00

    Maqueta de Madera de Ballena Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 15 cm, Largo 30 cm, Ancho 13 cm.

    Biplano Woodencity

    19,90

    Espectacular modelo de Biplano de WOODENCITY, con instrucciones paso a paso y con movimiento, gracias a sus engranajes y gomas

    Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 9 cm, Largo 14 cm, Ancho 16 cm.
    Número de piezas: 63
    Tiempo estimado de montaje: 2 horas.

    Boeing 747

    10,00

    Maqueta de Madera de Boeing 747 Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 8 cm, Largo 36 cm, Ancho 5 cm.

    ¡Oferta! Caballito-de-mar

    Caballitos de mar Señor Castor

    4,25

    Maqueta de Madera de Caballitos de mar Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 23 cm, Largo 16 cm, Ancho 5 cm.

    ¡Oferta! Carricoche

    Carricoche Señor Castor

    2,70

    Maqueta de Madera de Carricoche Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 16 cm, Largo 9 cm, Ancho 11 cm.

    Muñeco no incluido.

    Carroza de cuentos

    13,00

    Maqueta de Madera de Carroza de cuentos Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 10 cm, Largo 42 cm, Ancho 9 cm.

    Castillo de cuentos Señor Castor

    13,00

    Maqueta de Madera de Castillo de cuentos Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 31 cm, Largo 19 cm, Ancho 18 cm.

    Chariot of Fire Señor Castor

    9,00

    Maqueta de Madera de Chariot of Fire Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas del producto montado: Alto: 6, Largo: 21, Ancho: 9

    Delfín color Señor Castor

    8,00

    Maqueta de Madera de Delfín color Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 16 cm, Largo 18 cm, Ancho 8 cm.

    Delfín Señor Castor

    9,00

    Maqueta de Madera de Delfín Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 20 cm, Largo 21 cm, Ancho 11 cm.

    Dragón de las Tinieblas Señor Castor

    13,00

    Maqueta de Madera de Dragón de las Tinieblas Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    Medidas montada: 36 x 30 x 16 cm

    ¡Oferta! Esqueleto

    Esqueleto Señor Castor

    5,60

    Maqueta de Madera de Esqueleto Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 37 cm, Largo 11 cm, Ancho 8 cm.

    Máquina de escribir

    7,00

    Maqueta de Madera de Máquina de escribir Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 14 cm, Largo 8 cm, Ancho 16 cm.

    Monster Truck Señor Castor

    9,00

    Maqueta de Madera de Monster Truck Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 16 cm, Largo 12 cm, Ancho 10 cm.

    Oso panda Señor Castor

    9,00

    Maqueta de Madera de Oso panda Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas del producto montado: Alto: 11, Largo: 9, Ancho: 8

    Serpiente Señor Castor

    7,00

    Maqueta de Madera de Serpiente Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 18 cm, Largo 21 cm, Ancho 11 cm.

    Teléfono Señor Castor

    17,00

    Maqueta de Madera de Teléfono Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 23 cm, Largo 23 cm, Ancho 13 cm.

    Violín eléctrico

    9,00

    Maqueta de Madera de Violín eléctrico Señor Castor. – Esta manualidad se compone de distintas planchas de madera precortada. No necesitarás herramientas para montarla, aunque incluímos papel de lija, por si las moscas. Te vendrá bien un poco de cola blanca para asegurarte de que queda bien fijada ¡y no olvides que puedes pintarla al acabar!

    – Medidas de la maqueta de madera montada: Alto 22 cm, Largo 19 cm, Ancho 3 cm.